Mayo 2014

Showcooking con Rosas al Gourmet Experience del Corte Inglés de Madrid

El pasado 29 de abril he sido invitada a participar al divertido evento “Showcooking con Rosas” que se ha celebrado en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Goya (Madrid). Anfitrionas y protagonistas de este evento han sido Nicoletta Negrini y Carla Royo Villanova que han preparado en directo unos típicos platos italianos como la Burrata y el Tiramisú pero con unos ingredientes insólitos: las rosas!
Nicoletta Negrini es gerente de Negrini, la mayor empresa de exportación de productos italianos en la Península Ibérica (España y Portugal) y fundadora de la Academia del Gusto de Madrid, mientras Carla Royo Villanova es gerente de la Carla Bulgaria Roses Beauty, empresa especializada en productos naturales para el cuerpo que utiliza como ingrediente principal las rosas de Bulgaria.
Gastronomía y cosmética se han fusionado en esta ocasión para dejar boquiabiertos a todos los asistentes, pues hay que reconocer que las recetas que nos han enseñado Nicoletta y Carla han sido muy sorprendentes además de exquisitas!
Read more about Showcooking con Rosas al Gourmet Experience del Corte Inglés de Madrid

Restaurante Tiradito: la revolución que te cautivará

El día 8 de mayo he tenido el placer de ir a entrevistar a los chicos del restaurante peruano Tiradito de Madrid. En realidad como cliente ya conocía este restaurante peruano, pero en esta ocasión he ido en calidad de food blogger para curiosear y comprobar las propuestas novedosas de las que me había adelantado algo el chef ejecutivo Omar Malpartida.
Tengo que ser sincera: me fui a la cita pensando "a ver si me sorprenden de verdad" y he salido del restaurante asombrada y muy deseosa de compartir con vosotros tantas novedades!
Read more about Restaurante Tiradito: la revolución que te cautivará