Septiembre 2013

Evento Disaronno Contemporary Terrace en Madrid

El día 26 de septiembre ha vuelto en Madrid el ya famoso evento Disaronno Contempory Terrace, un after work lleno de gente guapa, buena música y sobre todo cocktails exquisitos a base del licor italiano más vendido en el mundo: el Amaretto Disaronno. La cita tuvo lugar en la preciosa e intima terraza del Reina Sofía y no extraña nada que la location escogida haya sido en pleno Paseo del Arte.
Pues de arte se trata hablando de Disaronno: arte del buen gusto italiano, arte de seguir produciendo un elixir a base de almendras y hierbas aromáticas según la receta antigua que remonta nada menos que al siglo XVI y arte también de saber proponer novedades sin corromper las tradiciones. Read more about Evento Disaronno Contemporary Terrace en Madrid

Evento Jack Daniel's Lynchburg Lemonade en Madrid:

El pasado miércoles 25 de septiembre la renombrada marca de whiskey Jack Daniel’s ha organizado una velada en la terraza del Museo Reina Sofía en Madrid y con la ocasión nos hemos despedido del verano con el Lynchburg Lemonade, un cocktail que ha marcado tendencia en las propuestas refrescantes de la temporada.
Os confieso que acudí a la cita con cierta curiosidad y al mismo tiempo con una pizca de incertidumbre debido a que generalmente no suelo tomar whiskey pues siempre me ha resultado una bebida fuerte y muy “masculina” (por decirlo de alguna manera) y no estaba nada segura de que este cocktail me iba a gustar… Read more about Evento Jack Daniel's Lynchburg Lemonade en Madrid:

Grissini (clásicos, con aceitunas, con semillas de amapolas, con nueces y con sésamo)

Los Grissini son unos de los productos italianos más conocidos por el mundo; estoy segura que alguna vez los habréis comido en algún restaurante italiano. Efectivamente en los restaurantes italianos se suelen dejar sobre las mesas unos cestos pequeños con los grissini para que la gente pueda picar algo mientras espera que les traigan la comida.
Se trata de una especialidad de la ciudad de Turín, cuyo origen se remonta al siglo XVII y que concretamente consiste en unos palillos de pan crujiente y de fácil digestión.
Se pueden preparar en diferentes maneras: clásicos o de otros sabores, como os muestro en los pasos a continuación.
Read more about Grissini (clásicos, con aceitunas, con semillas de amapolas, con nueces y con sésamo)