Evento Jack Daniel's Lynchburg Lemonade en Madrid:

El pasado miércoles 25 de septiembre la renombrada marca de whiskey Jack Daniel’s ha organizado una velada en la terraza del Museo Reina Sofía en Madrid y con la ocasión nos hemos despedido del verano con el Lynchburg Lemonade, un cocktail que ha marcado tendencia en las propuestas refrescantes de la temporada.
Os confieso que acudí a la cita con cierta curiosidad y al mismo tiempo con una pizca de incertidumbre debido a que generalmente no suelo tomar whiskey pues siempre me ha resultado una bebida fuerte y muy “masculina” (por decirlo de alguna manera) y no estaba nada segura de que este cocktail me iba a gustar…
Con grande sorpresa en cambio he descubierto un drink que de inmediato me ha conquistado! El Lynchburg Lemonade es toda una experiencia sensitiva: primero te seduce con sus aromas de vainilla, naranja y canela; luego te sorprende con su gusto refrescante de limón y por último te enamora con su toque resuelto pero discreto del whiskey.
O sea que este cocktail lleva todos los ingredientes que enamoran a las mujeres: dulzura y carácter! ;)
Por cierto la elección de Jack Daniel’s Spain de confiar a la barman Viviana Mattivi (una porteña súper profesional y además muy simpática) la presentación del cocktail no podía ser más acertada!!
Viviana con destreza y amabilidad nos ha mostrado los trucos e ingredientes para preparar un delicioso Lynchburg Lemonade:

5 cl. de Jack Daniel’s
1, 5 cl. de Southern Comfort
5 cl. de zumo de limón natural
2 cl. de sirope de azúcar
gaseosa (o refresco de limón)
hielo en cubitos

Se mezclan los ingredientes en un shaker y se sirve el cocktail en un vaso con una rodaja de limón (o con una cereza).

El evento de Jack Daniel’s ha sido además alegrado con buena música y ha contado con la participación de los Instagramers Madrid, todos ingredientes que, junto con el exquisito Lynchburg Lemonade, han hecho de este aperitivo una cita muy especial.
Al final de la noche los invitados hemos recibido el detalle por Jack Daniel’s de un kit para preparar nuestro propio Lynchburg Lemonade casero, incluyendo el característico vaso de gusto retrò que podéis ver en la foto.
Qué más decir?
Encantada de haber recibido esta invitación, encantada de haber descubierto un nuevo cocktail y espero repetir pronto!!

Le Madame Jo Jo

Tags: 

Social: